Fin (?)

Creo que todo indica que ha llegado el momento de que esto termine. Como siempre, no sé si será temporal o definitivo, así que me despido sólo por si acaso.
Gracias a todos los que han apoyado el blog durante los años, pero lamentablemente en una sociedad mercantil con bandas mercantiles y oyentes de música con mentalidad mercantil no hay espacio para este tipo de cosas.
¿Muere el alma de Hijos de Saturno? No; sólo vuelve a los lugares más recónditos a los cuales pertenece, lugares en los cuales, por cierto, muchos de ustedes, borregos esclavos de las tendencias y de sus prejuicios y de sus estándares patéticos, son extranjeros.
Así que es una despedida con amargura también, porque de alguna forma muchos de los visitantes del blog contribuyeron a su ruina con su cabeza gacha, con su asentimiento silencioso y resignado del capitalismo en las artes y en la sociedad en general. Por lo tanto, el agradecimiento anterior se restringe a quienes sí tuvieron la apertura suficiente para apreciar los contenidos del blog y que de alguna forma lo apoyaron a través de estos 7 años. Gracias a ustedes, y a la mierda el resto.

2 ideas:

KARLAM dijo...

Sigas o no con el blog, gracias por todo Ignacio. Yo sigo Hijos de Saturno desde hace tiempo y sé lo difícil que es mantener una página como esta manteniendo una cierta regularidad, mucho más cuando ves que no hay feedback con los comentarios, que al fin y al cabo es la salsa de todo esto.
Creo que la primera vez que entré fue buscando algo de Earthlings? y a partir de ahí hasta hoy. Lo último que me baje fue bajé fue Pothead de Fatso Jetson, que me faltaba ¡soy fan de esa banda! bueno, y de todo lo que tenga que ver con Mario Lalli y y el Desert Rock. Siempre apreciaba que acompañases unas líneas junto con los discos porque sintetizas bien los que nos podemos encontras, y acertadamente. Siete años son muchos años, así que si no sigues es tu decisión y hay que respetarla. Muchas gracias de nuevo por seguir tanto tiempo al pie del cañón.
Un saludo amigo!!!

Unknown dijo...

Y todo parece indicar, que siempre llego tarde a todo...

Buen blog me acabo de encontrar; malazo el último post. Espero que vuelvas luego.

Saludos.-

Publicar un comentario

 
Hijos de Saturno